Casa de los cuentos de Pinypon barata, juguetes baratos, chollos en juguetes, ofertas en juguetes

Casa de los cuentos de Pinypon

Compra aquí esta casa de los cuentos de Pinypon barata

Estas navidades sorprende a tus hijos con los juguetes que más les gustan, como esta casa de los cuentos de Pinypon de la casa de juguetes Famosa, que encontré de oferta en Amazon España. Los juguetes Pinypon tienen mucho éxito entre los peques. Están diseñados para niños a partir de 4 años, desarrollándoles la imaginación gracias al enorme mundo de juego que abarca, también ayuda a desarrollar la sociabilidad del niño, ya que en la compañía de otros niños disfrutará compartiendo, intercambiando complementos, inventando historias, y riendo juntos, y también ayuda a los niños a desarrollar la motricidad fina,  ya que el tamaño del muñeco es ideal para favorecer este desarrollo. Además las muñecas de Pinypon les puedes intercambiar el pelo, vestidos y los complementos.

Con la casa de los cuentos de Pinypon, pueden contarse los cuentos de muchas manera, ya que dentro hay diferentes escenarios: la torre de Rapunzel, la cocina que comparten Cenicienta y Blancanieves, la cama con el lobo de Caperucita, la habitación de Wendy para Peter Pan, el taller de carpintería de Gepeto, y muchas más sorpresas, la casa trae una figura de Cenicienta, vestida de pobre y de princesa, también trae el conejito de Alicia en el País de las Maravillas.

Esta casa la tienes en Amazon por 26 euros, si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en Toysrus te cuesta 35 euros, en fnac su precio es de 39 euros, en juguettos vale 40 euros, y en Carrefour te sale por 41 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Si estas navidades quieres regalar un juguete Pinypon, aprovecha la oferta de Amazon, te ahorraras un dinero.

Te dejo con un video para que los veas mejor