Cepillo de dientes Oral B Genius 9000

¿Buscas un cepillo de dientes eléctrico barato? Compra aquí este cepillo de dientes Oral B Genius 9000


ACTUALIZACION 2: Si te interesa un buen cepillo de dientes como este Oral B Genius 9000 he visto que han vuelto a bajarlo de precio y ahora lo tienes por sólo 102,99 euros.  Aprovecha que no hay muchos días a este precio.


 

ACTUALIZACION: Mira este cepillo Oral B Genius 9000. Ha bajado de precio y ahora lo tienes por sólo 117,90 euros.

Te dejo el post publicado hace unos meses.


Los expertos dicen que el cepillado con un cepillo eléctrico es superior al cepillado con un cepillo normal, este cepillo de dientes Oral B Genius 9000 además tiene comunicación Bluetooth entre el cepillo y el smarthpone, lo tienes en las ofertas de hoy de Amazon España.

Este es el primer cepillo eléctrico de su clase con comunicación Bluetooth entre el cepillo y el smartphone, elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual, trae limpieza 3D superior clínicamente probada oscila, rota y emite pulsaciones para así eliminar más placa que un cepillo manual, la tecnología Bluetooth 4.0 se conecta a la aplicación Oral B y te proporciona consejos en tiempo real mientras te cepillas, almacena tus datos de cepillado y puedes crear rutinas de cepillado personalizado, tiene detección de posición para cepillarte como los dentistas aconsejan. Una vez que el cepillo tiene la carga completa, esta dura hasta 12 días con un uso normal, el visualizador de precisión de la batería te indicará cuando tienes que volver a cargarlo, para cargarlo de nuevo es recomendable dejar que se agote de todo antes de volver a cargarlo.

Te dejo aquí las opiniones de los usuarios por si te pueden ayudar a resolver alguna duda.

En Amazon España este cepillo cuesta 129,07 euros con el envío gratis,  en fapex cuesta 182,50 euros, en ielectro vale 173,95 euros y en mioga te saldrá por 192,18 euros.

Si quieres tener tu boca cuidada al máximo, desde luego con este «smartcepillo» lo conseguirás.