Depiladora facial y cepillo de limpieza Braun FaceSpa 851V

¿Buscas una depiladora facial? Mira aquí esta depiladora facial y cepillo de limpieza Braun FaceSpa 851V barata


ACTUALIZACIÓN: Ahora puedes comprar esta depiladora facial y cepillo de limpieza Braun FaceSpa 851V más barata, bajó de precio a 52,90 euros.

Te dejo con el post publicado hace unos meses.


Con esta depiladora facial y cepillo de limpieza Braun FaceSpa 851V, además de quitarte el vello de la cara también puedes realizar una limpieza de cutis, la encontré de oferta en Amazon España.

Trae un cabezal de depilación fino que garantiza una máxima precisión, elimina el vello de raíz y garantiza una piel libre de vello hasta 4 semanas, el cepillo sónico de limpieza facial eliminna los restos de maquillaje y las impurezas, es 6 veces más efectivo que una limpieza manual.

Tendrás un rostro con brillo y más luminoso, el cepillo Braun Face es resistente al agua. La caja contiene una depiladora facial, una almohadilla revitalizante, un cepillo extrasuave, una escobilla para limpiarla, un espejo, un neceser para guardarla, una pila y una cubierta protectora color bronce.

Esta depiladora en Amazon España cuesta 59,94 euros con los gastos de envío gratis, en Media Markt su precio es de 83,44 euros, en Yaysi la encontrarás por 84 euros y en PC Componentes vale 93,9 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Con un rostro limpio las crema y lociones hidratantes actúan mejor.