Impresora multifunción HP ENVY 5640 barata, impresoras baratas, chollos en impresoras, ofertas en impresoras

Impresora multifunción HP ENVY 5640

Compra aquí esta impresora multifunción HP ENVY 5640 barata y ahorra un 33%

Si quieres tener en casa fotos con calidad de laboratorio y textos con calidad láser, esta impresora multifunción HP ENVY 5640 te proporcionará todo eso, la puedes utilizar directamente desde tu smartphone o desde tu tablet, la encontré de oferta en fnac. Ya podrás tener tus fotos en papel y a tu manera, no siempre en formato digital.

Esta impresora con conexión web está diseñada para ayudarte a ser creativo, y a un precio asequible, trae las funciones de impresión, escaneo, copia, web y foto, con esta impresora puedes imprimir fotos o documentos desde smartphones, tablets o PC conectados a internet, en casa o en los viajes, como dije antes imprime fotos con calidad de laboratorio, y textos con calidad láser, ahorra hasta un 50% de papel con la impresión automática a dos caras, es compatible con los sistemas operativos de: Windows 8.1, 8, 7, Vista, Mac OS X Lion, OS X Mountain Lion, OS X Mavericks, tiene apagado automático.

Esta impresora la puedes encontrar en fnac por tan sólo 79,99 euros, con el envío gratis, en Amazon España, si eres Premium también la tienes por 79,99 euros, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en la web oficial de hp su precio es de 119,90 euros, en mercado actual su precio es de 85,44 euros, en Pixmania vale 101,39 euros, y en Worten cuesta 112,99 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si estás buscando una impresora con una buena calidad de impresión aprovecha la oferta que tiene fnac en esta HP ENVY 5640.