Maleta infantil Trunki Terrance

Compra aquí esta maleta infaltil Trunki Terrance barata y ahorra un 30%

Cuando vamos de viaje, a los más pequeños también les hace ilusión llevar su maleta, y encima si es como esta maleta infantil Trunki Terrance,  mejor todavía, ya que además la pueden utilizar como correpasillos, así que aprovecharán las esperas en el aeropuerto, estaciones etc. para pasar un rato divertido, esta maleta la puedes encontrar de oferta en Amazon España, tiene un 30% de descuento, con respecto a la web oficial de Trunki.

La maleta Trunki Terrance, tiene una capacidad de 18 L, pesa 1,7 Kg, esta es uno de los productos infantiles, mejor valorados por los usuarios y revistas especializadas, así como en ferias del sector infantil, con ella los niños además de guardar sus cosas cuando van de viaje, la pueden utilizar para jugar y divertirse un rato, ya que se puede utilizar de correpasillos, tiene cerradura de seguridad, es ligera y resistente, tiene una silla super cómoda, estabilizadores anti-caídas, trae correa para tirar de ella, asas para llevarla, también trae unas gomas para evitar que se pillen las manos, tiene cinturones de seguridad interiores, y un bolsillo. Si te registras online tendrás 5 años de garantía.

También la tienes en color rosa por 33,46 euros.

Esta maleta la tienes en Amazon España por 33,46 euros, con el envío gratis, en la Web Oficial de Trunki cuesta 49,95 euros, en bebitus te sale por 49,85 euros, y en eBay ya sube a 61,23 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta maleta, y así las esperas cuando viajes, se haran más amenas para los más pequeños.

Te dejo con un video para que la veas mejor y veas lo bien que lo pasarán con ella a la vez que llevan sus cosas.

https://youtu.be/V3kM0qFpAkM