Maletín Bosch X-Line Titanium de 103 piezas

¿Buscas un maletín de herramientas barato? Compra aquí este maletín  Bosch X-Line Titanium y ahorra un 56%

Nunca está de más tener a mano un maletín de herramientas como este maletín Bosch X-Line Titanium, y hemos visto esta oferta muy interesante en Amazon España. Contiene 103 piezas para taladrar y atornillar.

Un maletín muy completo ya que viene con: 18 brocas para metal con recubrimiento de nitruro de titanio para conseguir una gran resistencia y un vida útil larga. 7 brocas para piedra reforzadas con metal duro, 7 brocas estandar para madera, 3 brocas fresadoras planas también recubiertas de nitruro de titanio para lograr unos orificios limpios y precisos. 4 topes de profundidad, 40 puntas para atornillar, 8 llaves de vaso, 4 sierras de corona, 1 calibre de diámetros, 1 avellanador, 1 cinta métrica, 1 nivel de burbuja, 1 llave allen, 1 soporte universal magnético, 1 adaptador para llave de vaso, 1 adaptador para sierra de corona, 1 martillo, 1 llave de boca con rodillo, 1 alicate de boca semirredonda, y 1 alicate combinado. Todas las piezas de distinto tamaño, por supuesto.

El maletín es robusto, de plástico y todas las piezas son universales, puedes utilizarlo con cualquier taladro o atornillador.

Te dejo aquí las opiniones de los clientes  para que veas que hablan muy bien de estas herramientas, y además, por si te pueden ayudar con alguna duda que tengas.

En Amazon España tienes este maletín por 34,97 euros con los gastos de envío gratis, en Planeta Huerto cuesta 54,95 euros,  y en la página oficial de Bosch su precio es de 78,59 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Aprovecha la oferta de Amazon España y ya puedes hacer tus arreglos en casa. Tendrás todo muy ordenado ocupando poco espacio.