Manta eléctrica Medisana HU665

¿Buscas una manta eléctrica? Mira aquí esta manta eléctrica Medisana HU665 y ahorra un 44%

Llega el invierno y toca abrigarse y quedarse en casa calentito, por éso he pensado que te puede interesar esta manta eléctrica Medisana HU665 que encontré en las ofertas del día en Amazon España.

Con 3 niveles de temperatura, está fabricada con un tejido muy suave y agradable. Toda la manta está fabricada con materiales sin ningún tipo de material químico nocivo.

Las medidas de esta manta eléctrica Medisana HU665 son de 150×80.

Calentamiento con 60 vatios. Apagado automático después de 180 minutos. Y sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento.

Otra ventaja que tiene la manta eléctrica Medisana HU665 es que su termostato es desmontable. Podrás lavarla sin problema, eso sí, no te pases de los 30 grados.

Después de un largo y duro día de trabajo, no hay placer mayor que meterte en la cama calentito. Además de lo agradable que es dormir sin frío, te relaja los músculos. El calor se reparte uniformemente y así dormirás relajado y tu sueño será más reparador.

En Amazon España puedes comprarla por 19,90 euros + 2,99 de gastos de envío si tu pedido no llega a los 29 euros. En Carrefour la tienes por 32,98 euros con gastos de envío, en solostocks la puedes encontrar por 33,54 euros bajo pedido, en la casa oficial Medisana está ahora de oferta a 35,96 euros frente al precio de 44,95 que es su precio habitual, y en eBay la encontrarás por 59 euros.

Aprovecha la oferta y disfruta del placer de dormir relajado.