Muñeca Nancy Fashion Show

¿Buscas una Nancy? Mira aquí esta muñeca Nancy Fashion Show barata y ahorra un 46%

Nancy ha sido y seguirá siendo, una de las muñecas más famosas para las niñas españolas desde 1968, si bien por los años 90 tuvo un parón su producción en el año 2000, vuelve la empresa juguetera Famosa a relanzar a su muñeca estrella. Hoy me encontré en Amazon España de oferta una de ella, la muñeca Nancy Fashion Show, la pongo en el blog ya que te puede ser útil para hacer un regalo estas navidades.

Esta Nancy mide 43 cm, es mecánica ya que se mueve y posa como las modelos de verdad, la muñeca trae brazo y pierna articulados para poder ponerlos en la posición que se quiera y movimiento mecánico del otro brazo, cintura y cabeza, además de todo eso también guiña un ojo de verdad, funciona con 3 pilas AAA, que ya vienen incluidas.

Te dejo aquí las opiniones de los usuarios, por si te pueden ayudar a resolver alguna duda que te surja.

En Amazon España tienes esta muñeca por tan sólo 21,99 euros con los gastos de envío incluidos, en fnac vale 40,98 euros, en Poly juguetes cuesta 46,49 euros, en Don Dino la tienes por 46,53 euros y en Toys’R’Us su precio es de 48,49 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Las niñas pasarán un rato divertido haciendo posar a la Nancy como si fuera una modelo de verdad.