Muñeca princesa Sofía de Mattel barata, juguetes baratos, chollos en juguetes, ofertas en juguetes, muñecas baratas, chollos en muñecas

Muñeca princesa Sofía de Mattel

Compra aquí esta muñeca princesa Sofía de Mattel barata y ahorra un 35%

Hoy toca una muñeca, esta vez es la princesa Sofía de Mattel, que una vez convertida en princesa, tiene que adaptarse a la vida de la realeza y comportarse como una princesa. Esta muñeca la encontré en Amazon España a una muy buena oferta.

La princesa Sofía, gracias a su amuleto mágico del rey, puede hablar con los animales, viene con 3 animalitos, el conejo Clover, el azulejo Mía, y el perrito Robin, con los cuales Sofía puede hablar. Para activar la muñeca, sólo hay que acercar a uno de los animales al colgante de la princesa, este se iluminará y los dos empezarán a hablar, la muñeca y sus tres amigos emiten más de treinta frases.

Esta muñeca, la puedes encontrar en Amazon España, por tan sólo 28,99 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, en Toysrus te cuesta 44,99 euros, en El Corte Inglés su precio es de 48,85 euros, y en Kidits te saldrá por 61,94 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Si quieres que tus hijos pasen un rato agradable, reviviendo momentos de la película, con estos personajes que parecen cobrar vida, aprovecha la oferta de Amazon España.