navaja multiusos Victorinox classic barata, navajas multiusos baratas, chollos en navajas multiusos, navajas Victorinox baratas

Navaja multiusos Victorinox classic

Compra aquí esta navaja multiusos Victorinox classic barata y ahorra un 42%

Hace tan solo dos días te ponía la navaja multiusos Victorinox Camper en el blog, a un precio que si bien al principio era un chollo de los del 30%, al final se quedó sólo en el 20% de descuento, aún así sigue siendo un buen precio.

Hoy te enseño la Victorinox Clasicc, esta vez con un precio muy destacado con el resto de webs, dentro de la promoción del 10% de descuento en una selección de productos de deporte y aire libre, sólo tienes que introducir el código promocional SPORTS10 en la casilla «Cheques regalo y Códigos promocionales» de la página «Revisar tu pedido» y hacer clic en «Aplicar». Podrás ver que se aplica tu descuento junto al mensaje «Promoción SPORTS10, lo malo, es que el día 8 de junio se acaba esta promo, pero bueno, el ahorro con esta promoción es de 1 euro, así que si no llegas poco perderás.

Con la misma calidad que todas las Victorinox tenemos esta multiusos muy funcional pero con menos accesorios, pero uno de ellos para mí es de los más útiles, la tijera.

Suficientemente pequeña como para llevarla con las llaves de llavero, pero enorme para ser útil en cualquier situación, ya que nos trae los siguientes accesorios, hoja de corte, lima de uñas, tijeras, destornillador, pinzas y palillo de dientes, y una prática anilla.

Está claro que Victorinox es una marca lider en el sector y mundialmente conocida por su calidad, y es que en cada modelo de navaja podrás ver que las opiniones de sus usuarios las elogian en todos los aspectos.

Amazon te la deja en tan solo 9,02 euros si eres Premium o si te quieres aprovechar de la prueba gratis de este tipo de suscripción en este pedido, si no deberás de pagar a mayores 2,99 euros por los gastos de envío, pero acuérdate de introducir el código SPORTS10. Te ahorrarás un 42% en comparación con la web más barata que es la de navajas suizas, en la que te saldrá por 15,30 euros, después te rondará los 16,90 euros como puede ser en webs como aventuramanía o proscout, después te sube hasta poco más de los 19 euros como en fnac o en cuchillería Amos todos ellos con los gastos de envío incluídos.

Una practiquísima herramienta para llevar en cualquier momento a muy buen precio