Navaja multiusos Victorinox Camper 1.3613

Compra aquí esta navaja multiusos Victorinox Camper barata y ahorra un 37%

———————————————————————————————————–

ACTUALIZACIÓN: no hace ni un par de horas que lleva publicado este post, y he comprobado que hay una web que ha bajado el precio de esta multiusos desde 23 euros a 17,90 euros con gastos de envío gratis, se trata de tienda naútica, por lo tanto el descuento es de solamente el 20% y no del 37% como te había anunciado, aun así sigue siendo el de Amazon el mejor precio. No revisamos continuamente las ofertas porque entonces no las podríamos buscar, pero ésta ha sido una casualidad.

———————————————————————————————————–

No me digas que alguna vez no has echado en falta una herramienta como esta, tanto en el coche, en la playa, o un día de campo, y es que con estos precios siempre puedes tener una en el coche por lo que pueda surgir. Pero este precio lo consigues, ya que es un producto dentro de la promoción del 20% de descuento en productos de acampada y senderismo,  si introduces el código promocional ACAMPADA20 en la casilla «Cheques regalo y Códigos promocionales» de la página «Revisar tu pedido» y haces clic en «Aplicar», así ya verás que se aplica tu descuento junto al mensaje «Promoción ACAMPADA20». No te demores, ya que esta promoción finaliza el 24 de junio de 2015.

Victorinox es internacionalmente conocida tanto por su excelente fama  por la calidad de sus componentes, avalados por los excelente comentarios de sus usuarios ya que el 100 % de componentes están fabricados en acero inoxidable, lo que harán que sea una herramienta muy duradera.

Las funciones que tiene la Victorinox Camper son las siguentes:

Hoja de navaja grande y otra pequeña, sacacorchos, abrelatas, destornillador pequeño, destapador, desaislador de cables, punzón, pinzas, palillo de dientes, sierra para madera y anilla.

Amazon te deja esta multiusos todoterreno en tan solo 14,63 euros si eres suscriptor Premium y has introducido correctamente el código ACAMPADA20, la tienda más barata que he encontrado que es aventura manía, donde te costaría 22,90 euros, lo mismo que en filo fiel, y después los precios van subiendo desde los 23 euros de navaja y cuchillo o los 26,76 euros de relojes Cu-cu, a todos los precios les he sumado ya los gastos de envío.

Es una herramienta muy práctica que no debería faltar en ninguna excursión, ni en ninguna mochila. Aprovecha este superprecio.