Nivel láser cruzado Tacklife SC-LO1

¿Buscas un nivel láser barato? Compra este Tacklife SC-LO1 aquí

¿Eres de los que les gusta hacer bricolaje en casa? Este nivel láser cruzado Tacklife SC-LO1 que he visto en las en las ofertas del día de Amazon España muy bien de precio, puede ser muy útil para ti. Es una oferta flash, ya sabes, de las que solo duran horas.

Ahora, la tarea de empapelar una pared, poner azulejos, colgar cuadros, poner zócalos será más fácil con este nivel láser cruzado Tacklife SC-LO1. Podrás realizar todas las tareas en las que necesites seguir una línea recta sin temor a torcerte.

Es de fácil manejo porque sólo tienes 2 botones. Con uno de ellos enciendes el nivel y con el otro escoges si quieres modo autonivelante o manual.

Este nivel láser cruzado Tacklife SC-LO1, se autonivela cuando se encuentra en una superficie inclinada de 4 grados. Si el láser parpadea, es que la inclinación es superior a esos 4 grados.

Funciona con 2 pilas AA.

Puedes bloquear el autonivel pasándote al modo manual y ya tienes la cruz de tus niveles horizontales y verticales marcados. Sólo tienes que apoyarlo en un trípode, por ejemplo, para que no se mueva y ya puedes empezar a trabajar sin tener que estar nivelando cada dos por tres y tener que rectificar.

El soporte del nivel láser cruzado Tacklife SC-LO1 es magnético y giratorio hasta 360 grados. También en la base hay un acople roscado por si prefieres sujetarlo. Te dejo las opiniones de los clientes que le dan muy buena puntuación.

En Amazon España lo puedes encontrar hoy por sólo 29,74 euros, y en eBay por 61,91 euros.

Ya puedes empezar esa pequeña reforma en casa sin miedo a torcerte. Ya no tendrás que oír eso de….este azulejo te quedó más alto, o este cuadro está torcido. No hay nada más satisfactorio que el trabajo bien hecho.