Ordenador portátil Acer Aspire One Cloudbook barato, ordenadores portátiles baratos, chollos en ordenadores portátiles, ofertas en ordenadores portátiles

Ordenador portátil Acer Aspire One Cloudbook 11 AO1-131-C7U3

¿Buscas un portátil práctico y manejable? Mira este ordenador portátil Acer Aspire One Cloudbook barato

Si quieres movilidad con tu portátil, y no eres un usuario de programas que requieran muchos recursos, este ordenador portátil Acer Aspire One Cloudbook barato que está de oferta en Amazon España te vendrá de maravilla.

Y es porque por su tamaño de pantalla de 11.6″ lo hace ideal para meterlo en cualquier lado, como una maleta, mochila,  y realizar nuestras tareas ofimáticas de word o excel, por ejemplo, consultas y navegación a través de internet. Su pantalla IPS LED te permite disfrutar de contenidos multimedia en HD, su procesador Celeron N3050 a 1.6 GHz con 2GB de RAM  y su sistema operativo Windos 10 Home, además de contar con Bluetooth 4.0, conexión Wi-Fi, puertos USB, uno 2.0 y otro 3.0, un puerto HDMI, y su batería de 4.350 mAh, lo hacen todavía más idóneo para quien no busca grandes cualidades para un portátil.

Cuenta con disco SSD de 32GB, pero con una tarjeta SD, ya que trae lector de tarjetas integrado, un pendrive o disco duro externo, tendrás memoria suficiente.

Amazon España te lo deja en tan solo 149 euros con los gastos de envío gratis. Si miras en la web oficial de Acer, su precio de referencia es de 249 euros, si bien lo tienen rebajado a 189 euros. En otras webs de venta online, como puede ser Mercado Actual, su precio está en 163,28 euros, en PCComponentes lo tenemos en 164,50 euros, en fnac, su precio está en 173,84 euros, todos con los gastos de envío incluídos. Hemos encontrados precios superiores, pero estos son los que más se aproximan.

Por todo lo dicho, yo creo que si no le vas a dar un uso demasiado profesional, éste es tu portátil, sobre todo si lo vas a llevar de un lado para otro.