Pack de 6 unidades de jabón líquido Dove

¿Buscas jabón de manos para tu cuarto de baño? Mira aquí este pack de 6 unidades de jabón líquido Dove 

A veces Amazon España nos sorprende con packs de diversos productos a precios muy buenos, como fue el caso en su día del pack de 10 cintas correctoras Tipp-Ex a tan solo 5 euros, o el pack de 12 paquetes de toallitas Huggies a 8,95 euros, pero estos chollos se encuentran rara vez y desde luego duran muy poco tiempo. Ahora tenemos uno parecido, no con tanto descuento, pero sí un buen chollo, y es este pack de 6 unidades de jabón líquido Dove de 250 ml barato o como bien dice en el mismo bote, crema de limpieza.

Pues te puedes beneficiar de esta ofertaza de 6 envases, de 250 mililitros cada uno, envases con dispensador con jabón suave, sedoso, con aroma a orquídea, de los que tendrás repuestos de sobra por una temporada o hasta  puedes regalar algún bote, a no ser que tengas unos cuantos cuartos de baño ;)

Amazon España te deja este pack que contiene 6 botes con dispensador, en tan solo 7,22 euros si eres usuario Premium o si superas los 29 euros en compras. Si miras en Google Shopping su precio más barato, por cada bote, es más caro a lo que hay que sumarle los gastos de envío.

Este es uno de los productos que usas a diario, por lo que la compra es recomendable, ya que tendrás que comprar jabón líquido en cuanto se te acabe, si es que lo usas, y si aciertas con el olor de este, habrás triunfado todavía más.