Patinete eléctrico 10 Scooter barato, patinestes baratos, chollos en patinestes, ofertas en patinetes

Patinete eléctrico 10″ Scooter

¿Buscas un patinete eléctrico? Mira aquí este patinete eléctrico 10″ Scooter barato y ahorra un 35%

Hoy me encontré en  eBay este patinete eléctrico 10″ Scooter, estos patinetes eléctricos están de moda con ellos podrás moverte libremente por tu ciudad.

Para andar en este patinete elétrico, lo único que necesitas es tener buen equilibrio, dicen que necesitas 6 minutos para conocerlo y 15 minutos para dominarlo, tiene un potente motor de 1000 W (500×2) que acompañado de las ruedas de caucho podrás desplazarte con el por todo tipo de terrenos superando pendientes de hasta 15º, la batería es Samsung de alta calidad que le garantizará una larga duración, su autonomía es de 15 a 20 Km,  además de ir de paseo puedes escuchar música, ya que tiene un altavoz con conexión Bluetooth, el tiempo de carga es entre 2 y 3 horas, lo tienes en varios colores.

Este patinete lo tienes en eBay por 219 euros con el envío gratis, es un precio muy bueno si lo comparamos con SMARTHOVERBOARDER, que cuesta 352 euros y sólo tiene una potencia de 700 W y en Yodetiendas su precio es de 374,91 euros y también es de 700W de potencia. Todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Con este patinete puedes moverte por donde quieras escuchando tus canciones favoritas, puede ser un regalo ideal para estas navidades.