Portal de Belén Pinypon de Famosa

¿Quieres un portal de Belén diferente? Mira aquí este portal de Belén Pinypon de Famosa barato

Ya se que queda dos meses para que lleguen las tan esperadas, para algunos más que otros, fiestas navideñas, y en muchos hogares no falta un portal de Belén para acompañar la decoración de la casa junto con el Árbol de Navidad, para que las familias creyentes, puedan recordar el nacimiento de Jesús año tras año. Y desde luego este portal de Belén Pinypon de Famosa barato que hemos encontrado en Amazon España, es una manera simpática de hacerlo.

Es un portal de Belén de los famosos Pinypon de la casa de juguetes de Famosa, un Belén completísimo donde podemos encontrar 9 figuras; la del niño Jesús, la Virgen María, San José, los Reyes Magos, el asno, el buey y un angelito, además de una palmera decorativa, los regalos que traen los reyes, el mismo portal y un decorado para ambientar.

Puedes intercambiarles el pelo, la ropa, los complementos y accesorios que traen, para que la diversión o la personalización sea todavía mayor.

Amazon España te lo deja en tan sólo 29,95 euros y con envío gratis en 4-5 días, pero si te interesa tenerlo más rápido, te puedes hacer usuario Premium  y lo tendrás en casa al día siguiente. Mira el precio más bajo que hemos encontrado de venta online, es el de 39,89 euros de Bricoreyes, después ya sube un poquito hasta los 40,84 euros de kidits, y en eBay, su precio ya es de 41,94 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Es un precio muy bueno si quieres darle un toque simpático a tu Navidad, y seguro que a los más peques les gustará mucho más.