Reloj Casio Databank DB-36-1AVEF

¿Buscas un reloj barato? Compra aquí este reloj Casio Databank y ahorra un 48%


ACTUALIZACIÓN: Todavía puedes conseguir este reloj Casio Databank más barato, ahora lo tienes por 18,89 euros. No sólo van a ser regalos caros los que te vamos a poner, tenemos que poner para todos los bolsillos y aún quedan varios días para comprar para papá.

Te dejo con el post publicado anteriormente.


Otro post con un reloj bueno, bonito, funcional, práctico y barato que hemos encontrado en Amazon España, es este reloj Casio Databank barato que hará,  pese a su precio tan barato, luzca en tu muñeca con ese estilo moderno, pudiendo ponerlo casi con cualquier cosa y en cualquier ocasión, quitando solemnidades ;) hasta para llevar a la playa.

Como todos los relojes modernos, dispone de luz LED para iluminar la esfera, con un diodo emisor. 5 alarmas multifunción independientes, siendo una de ellas con función despertador que se repetirá después de unos minutos, alarma diaria, por fecha, mensual.

Se puede ajustar una segunda hora local, que si haces muchas llamadas al extranjero, sobre todo transoceánicas, te puede servir de ayuda.

Resistente al agua para ducha y para bañarse, no pretendas hacer buceo deportivo con este reloj.

Tanto la caja como la correa son de resina sintética, material excelente por su extrema resistencia y flexibilidad.

Además cuenta con cronómetro, y puedes hasta almacenar números de teléfono, ya se que el smartphone es el mejor sitio para hacerlo, pero es una función a mayores  que incorpora, puedes usarlo también por ejemplo, para guardar ciertos tipos de claves. Podrás poner los días de la semana en castellano si quieres.

Amazon España te lo deja en tan solo 20,87 euros si eres usuario Premium, mientra que en la web oficial de Casio su precio es de 36 euros a los que tienes que añadir los gastos de envío que son de 10,95 euros. A 25,94 euros lo puedes encontrar en Zuyu, en la web de Baroli está en 36,10 euros, en Chic-time lo encontrarás a 36,50 euros, y a 37,95 euros en joyería Cánovas, todos con los gastos de envío incluídos.

Un reloj para el trato diario que lucirá muy bien y te habrá costado muy poco.