Reloj Casio Edifice EFR-543BK-1A4VUEF

¿Buscas un reloj barato? Mira aquí este reloj Casio Edifice EFR-543BK-1A4VUEF barato y ahorra un 49%

Si estabas buscando un reloj elegante y a la vez para llevar en tu día a día, pero sobre todo de buena calidad y que te resultase barato, este reloj Casio Edifice EFR-543BK-1A4VUEF barato que tiene muy buena oferta ahora mismo en Amazon España es una buenísima opción.

Como veis, es un reloj analógico con una caja de 47 mm, muy apto para los que gusteis de llevar relojes de grandes dimensiones en alguna ocasión.

Pulsera de acero inoxidable, pantalla con las agujas provistas de capa fluorescente para que puedas ver la hora en lugares muy oscuros, si han recibido luz previamente, y un cristal mineral que hará que sea mucho más resistente a los arañazos.

Su resistencia de 10 bar al agua, hará que puedas ducharte sin problema con él, incluso podrás hacer natación si te resulta cómodo.

Las opiniones de los compradores de este reloj Casio Edifice no son muchas, pero todas son de la máxima puntuación. Uno de ellos nos comenta que a pesar del tamaño que vemos, no es un reloj pesado.

Amazon España te lo deja en tan solo 85,20 euros con los gastos de envío gratis. Una gran diferencia con la web oficial de Casio, si bien es de otro color, pero su precio está en 169 euros, y es un precio casi invariable, ya que en otras web de venta online está al mismo precio que en la web oficial como es el caso de Mi joyería donde cuesta 169 euros y en Tic-Tac area cuesta 143,65 euros.

Pero para que te hagas una idea de su tamaño, te dejo con un video para que lo veas mucho mejor.