Serie Roma completa en Blu-Ray barata, series baratas en Blu-Ray, chollos en Blu-Ray, ofertas en Blu-Ray

Serie Roma completa en Blu-Ray

Compra aquí la serie Roma completa en Blu-Ray barata y ahorra un 44%

Para los amantes de las grandes series y superproducciones hoy os muestro Roma, una serie que ha tenido un éxito sin precedentes presupuestado y producido conjuntamente por HBO y la BBC.

Roma es un drama histórico y épico en los días de Julio César visto a través de los ojos de Lucius Vorenus y Titus Pullo, dos soldados del imperio cuyas vidas se entrelazan y su destino dependerá del propio destino de Roma. Con todo lujo de detalles de ambientación histórica y con tintes de lealtad, traición, venganza, redención, deseo y lujuria en una lucha de poderes de la época, la caída de la república y el nacimiento del nuevo Imperio

Como habrás podido comprobar se trata de la edición francesa, pero tienes los audios y subtítulos en español.

La serie completa con la 1ª y 2ª temporadas, los 22 episodios y algunos extras a este precio hacen que sea un verdadero chollo.

Amazon te la deja en tan solo 26,17 euros si eres Premium, y si no deberás pagar 2,99 euros más. Una diferencia del 44% con la web más barata que he visto que es la de Zavvi, donde el mismo pack te saldrá en 46,05 euros. Realmente te ahorras un pastizal, porque si bien los que te voy a mostrar ahora tienen algún extra más, el precio es realmente mucho mayor, y la serie la tienes completa y en formato Blu-Ray igualmente. Fíjate en fnac que te sale en 61,99 euros, o en DvdGo a 67,67 euros y en El Corte Inglés ya te sube de los 72 euros.

Con precios así merece la pena tener discos que te ofrecen una calidad tanto de audio como de video extraordinarios y además no te ocupan sitio en tu ordenador.