Silla de paseo MACLAREN Quest

¿Buscas una silla de paseo? Mira aquí esta silla de paseo MACLAREN Quest barata y ahorra un 40%


ACTUALIZACION: Seguimos buscando chollos y y tienes ahora a su precio mínimo histórico en Amazon esta silla de paseo Maclaren Quest por sólo 179 euros!!!! Todo lo que sea bajar precios sobre todo con lo que nos cuesta todo lo de los niños es bueno. Puedes escoger distintos colores.

Te dejo con el post publicado en su momento.

 


Si estás buscando una silla ligera y funcional, esta silla de paseo MACLAREN Quest es la ideal, la tienes de oferta en Amazon España y a un precio muy rebajado con respecto a su web oficial y a otras webs de venta online.

Esta silla de paseo es ligera y trae todas las funciones que necesitas. La puedes usar con bebés recién nacidos y hasta los 25 Kg. Trae 4 posiciones de reclinación, hasta que se reclina totalmente el asiento con una sola mano, el reposapiés es extensible y trae el sistema de seguridad integrado para recién nacidos Newborn Safety System.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios por si te pueden ayudar con alguna duda que te surja.

El precio de esta silla en Amazon España es de 193,99 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de MACLAREN verás que su precio es de 300 euros, en bebitus cuesta 255 euros y en El Corte Inglés su precio es de 300 euros.

Esta silla es una de las favoritas, por su funcionalidad y ligereza.