Trona Inglesina Zuma

¿Buscas una trona de gran calidad? Mira esta trona Inglesina Zuma barata

Pues aunque te parezca una trona un poco cara, Amazon España hace que te ahorres alrededor de 100 euros si miramos en otras tiendas de venta online. Esta trona Inglesina Zuma barata es ideal para el día a día.

El diseño y la tecnología se unen en esta trona para ofrecernos una estética llamativa, pero lo que es mejor, una gran comodidad para quien se siente en ella, ya que tiene un mullido asiento en ecopiel, lavable y con tratamiento anti-oil, adecuado para todas las etapas de crecimiento, desde los seis meses hasta los tres años, aproximadamente.

Es regulable en ocho alturas diferentes, y su respaldo en tres posiciones distintas, pudiendo estar sentado para comer, o para dormir recostado, y siempre con total seguridad, con su arnés de cinco puntos, y libertad de movimientos.

Bandeja totalmente extraíble, incluso válida para lavavajillas, y es sorprendente la facilidad para su plegado, fabricada en aluminio y con ruedas delanteras para su fácil manejo.

Amazon España te la deja, de momento, en tan solo 159,37 euros con los gastos de envío gratis. Un gran precio si la comparamos con el precio más barato que hemos encontrado, que es el de 218,95 euros de Bebitus y por que la tienen rebajada ahora mismo, pero en el resto de tiendas como sillas de paseo está a 258,80 euros, en El Corte Inglés, la de color negro la tienes a 250 euros, ni siquiera en eBay te baja de los 270 euros.

Ahora te dejo con un video para que la veas mucho mejor.