Zapatos para hombre Clarks Tunsil Plain

¿Buscas unos zapatos? Mira aquí estos zapatos para hombre Clarks Tunsil Plain baratos y ahorra hasta un 50%

Otro  calzado con una buena oferta son estos zapatos para hombre Clarks Tunsil Plain. Clarks es la marca que lleva fabricando calzado de primera calidad desde hace casi 200 años, los encontré en Amazon España.

Los zapatos son de color negro, están fabricados en material textil, son de cordones, la ojetera superior es metálica y con costuras decorativas. Estos zapatos pertenecen a la colección Cloud Stppers, con materiales Premium con gran flexibilidad. La suela es ultra-ligera de goma EVA.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios por si les quieres echar un vistazo, igual te pueden ayudar a resolver alguna duda que tengas.

En Amazon España podrás encontrar estos zapatos desde tan solo 39,52 euros, dependiendo del número que necesites, tienes desde el 39.5 hasta el 47 ambos incluidos. Los gastos de envío son gratis. Si miras en la web oficial de Clarks verás que su precio es de 79,95 euros, en eBay cuestan 70,88 euros y en fruugo los tienes por 88,21 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Son unos zapatos con un diseño de carácter deportivo.