Pack 3 botellas vino Rioja Marqués de Carrión Reserva 2014 barato, ofertas en vino

Pack 3 botellas vino Rioja Marqués de Carrión Reserva 2014

¿Buscas vino Rioja barato? Compra este pack Marqués de Carrión Reserva 2014 aquíCursor ir al chollo

Bueno chollo para disfrutar de un buen vino en estas fechas navideñas o para guardarlo para más adelante. En esta oferta puedes conseguir 3 botellas del Rioja Marqués de Carrión Reserva 2014 por tan solo 18 euros las tres botellas, cuando su precio unitario es de 11,90 euros en tiendas especializadas como Bodeboca, Drinks&Co y cuyo precio oficial para el pack de 6 botellas es de 72 euros. En resumen: las puedes comprar con un 50% de descuento.

¿Como es el vino D.O. Ca. Rioja Marqués de Carrión Reserva 2014?

Antes de meternos de lleno en la cata del vino, tenemos que tener en cuenta que el año 2014 se ha correspondido, para la denominación de origen Rioja, como una añada buena.

Este vino se elabora con uvas de tipo Tempranillo (85%), Mazuelo (5%) y Graciano (10%) recolectadas en las laderas la Sonsierra riojana. Las uvas fermentan durante un tiempo de 3 semanas en cubas de acero inoxidable a temperatura constante, lo que permite que las pieles y las pepitas maceren y alcancen su maduración óptima. Posteriormente, el vino obtenido se afina con una fermentación maloláctica tras la que se trasiega antes de pasarlo a las barricas de roble francés,  en donde permanece durante 30 meses. Finalmente, el vino envejecido se pasa a los botelleros en los que se afina para conseguir su total afinamiento durante un mínimo de 6 meses.

El resultado es un vino tinto Marqués de Carrión Reserva, de color granate profundo, de cuerpo sabroso con notas a caja de puros, incienso y cuero fino mezclados con moras negras.

Sin duda una opción económica con este precio para hacerse con un bueno vino de acompañamiento para carnes, quesos y legumbres pagando la mitad de lo que cuesta normalmente.