Vinoteca Taurus PTWCV-8 barata, ofertas en vinotecas

Vinoteca Taurus PTWCV-8

¿Buscas vinotecas baratas? Compra esta Taurus PTWCV-8 aquí

Si el otro día llegaste tarde al chollo del vino Viña Cumbrero Reserva 2014, no te preocupes, habrá más oportunidades. Pero ese tipo de oportunidades merecen la compra de varias unidades porque ya ves que no duró un suspiro, así que cuando se vuelva a producir, lo mejor es que tengas un buen sitio en el que conservarlas, como esta vinoteca Taurus PTWCV-8 que alcanza su mínimo histórico de 79,90 euros y tiene envío gratis.

¿Cómo es esta vinoteca Taurus PTWCV-8?

Este modelo tiene capacidad para un total de 8 botellas de 70cl, que como sabes es la medida habitual en vino. Ofrece además la opción de almacenaje en posición vertical, perfecto para las botellas que ya han sido abiertas.

Se puede regular su temperatura entre 8ºC y 18ºC, que es el rango de temperaturas habitual en el que se suelen servir vinos tanto tintos como blancos y rosados.

El interior mantiene el vino en las condiciones óptimas para su conservación y consumo, con un nivel constante de humedad, evitando que los corchos se sequen y el aire del exterior entre en contacto con el vino. La puerta de vidrio templado ahumado y reflectante evita que los rayos UV del sol puedan dañar y alterar el sabor del vino.

Si hay algo que vas a agradecer especialmente de esta vinoteca es que funciona sin compresor, por tanto resulta un modelo extremadamente silencioso que podrás poner en cualquier sitio, ya que no produce ruidos ni vibraciones.

Todo ello con un consumo de solo 65 W y unas dimensiones de 50 x 25,2 x 45,3 cm.

No tenemos más que echarle un vistazo a sus valoraciones para ver que es un modelo con el que la gente queda satisfecha, por no decir que en estos momentos es la vinoteca más vendida de Amazon.

Es extremadamente silencioso, hasta el punto de que si no fuera por el led de la temperatura, parecería apagado. Además, creo que el poder poner botellas de pie es un acierto ya que se pueden mantener a temperatura si no se ha consumido completamente.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

En este caso Taurus nos remite directamente a la web de Amazon, por lo que no hay comparativa posible. Lo que sí podemos decirte es que su precio oficial y al que se encuentra normalmente en Amazon cuando no está de oferta es de 199 euros, como puedes ver en esta gráfica, por lo que sin duda estamos ante una gran oportunidad que deja esta vinoteca Taurus a precios inferiores al de marcas chinas, con todas las garantías que ello implica.

Gráfica Taurus PTWCV-8 Vinoteca

Espero que llegues a tiempo para aprovechar este chollo porque como puedes ver, las rebajas se cuentan con los dedos de una mano.