¡TOMA CHOLLO! Mando a distancia universal One For All sólo 14 euros

¡TOMA CHOLLO! Mando a distancia universal One For All sólo 14 euros
Mando a distancia universal One For All URC 7140 barato, mandos a distacia baratos, chollos en mandos a distancia, ofertas en mandos a distancia

Mando a distancia universal One For All URC 7140

Compra aquí este mando a distancia universal One For All URC 7140 barato y ahorra un 30%

¿A quien no se le estropeó alguna vez el mando a distancia de la TV, lector DVD o de algún otro aparato?, pues con este mando a distancia que encontré ya podrás seguir utilizando tu aparato como si fuera con el mando propio, o también puedes sustituir tus mandos por este ya que con él puedes manejar hasta cuatro aparatos, así solo tendrás un mando.

Este mando a distancia universal funciona con: televisores, satélite/cable/ DVB-T, Blu-ray, amplificador, audio y Home Cinema, con él puedes manejar hasta 4 aparatos. Puedes controlar tu televisor y tu decodificador como si fuera un único dispositivo, con el botón CombiControl instalado automáticamente permite controlar el volumen del televisor y los canales del decodificador sin tener que alternar entre los modos de control del mando. El mando se configura en 3 pasos, puedes configurar la marca en menos de 30 segundos. Aquí te dejo las opiniones de los usuarios que ya lo compraron, para que veas que la gente que lo probó está contenta con él.

Este mando a distancia universal One For All URC 7140 barato lo tienes en Amazon por 14 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, en Media Markt lo tienes por 20 euros, fnac cuesta 22 euros, y en Pixmania lo puedes encontrar por 26 euros todos ellos con gastos de envío incluídos.

Si tu mando no funciona, o quieres tener un mando solo para todos los aparatos aprovecha la oferta de Amazon y compra este mando a distancia universal.

¡TOMA CHOLLO! Mando a distancia universal One For All sólo 14 euros
¡TOMA CHOLLO! Mando a distancia universal One For All sólo 14 euros
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Tomachollos.com | Blog de chollos, rebajas y ofertas.
      Logo