Robot aspirador iRobot Roomba 692

¿Buscas robots aspiradores baratos? Compra este iRobot Roomba 692 aquí

Únicamente durante el día de hoy, ya que se trata de una oferta del día (Oferta Top recién rebautizada por Amazon), tienes la oportunidad de comprar el robot aspirador Roomba 692 a su precio mínimo histórico de sólo 179 euros y con envío gratis, un chollo significativo para un robot que suele moverse entre los 300 y los 399 euros y que supone un ahorro de 220 euros con respecto a su precio oficial.

¿Cómo es el iRobot Roomba 692?

iRobot podría ser considerada como la marca primigenia, aquella que creó los robots aspiradores con este diseño y en la que se han inspirado todas las que ahora venden sus propios modelos. Es, por tanto, la marca con mayor experiencia del mercado en este segmento, con más 30 años a sus espaldas dedicados a este tipo de electrodomésticos.

El modelo Roomba 692 es un robot aspirador de gama media que está dotado de una serie de funciones que resultan más que suficientes para un hogar de tamaño medio: conexión WiFi, Dirt Detect, limpieza en 3 fases, programación, control desde Google Home o Alexa, etc. Vamos a verlas con detalle:

  • Conexión WiFi: la inclusión de una conexión WiFi en un robot aspirador es casi un mandamiento a día de hoy. Esta característica es una ventaja que te permitirá manejar y poner en marcha el aspirador desde cualquier lugar. Ya no solo desde dentro de tu casa, sino desde cualquier parte del mundo. Perfecto para darle un último repaso a la casa ante una visita inesperada que te encuentres en la calle o para mantenerla limpia cuando te vayas de vacaciones.
  • Dirt Detect: esta tecnología propia de iRobot incorpora una serie de sensores que detectan las zonas en donde hay más suciedad acumulada para incrementar la potencia de succión y realizar más pasadas por la misma zona si es necesario.
  • Limpieza en 3 fases: este sistema de limpieza, dotado de cepillos multisuperficie, es capaz de atrapar la suciedad, el polvo y los restos de alfombras y suelos especialmente duro.
  • Adaptación inteligente: con el paso del tiempo, el robot aspirador aprende de tus hábitos de limpieza y te sugiere horarios adaptados a ti, para molestarte lo menos posible. Además, es capaz de recomendarte acciones especiales como puede ser el incremento de las limpiezas en épocas clave del año, como puede ser la primavera como fuente de alergias.
  • Tecnología iAdapt: utilizando un conjunto de sensores integrados, el robot aspirador navega de forma autónoma por la casa y no abandona una habitación para pasar a la siguiente hasta que se encuentra totalmente limpia, pasando por debajo y alrededor de muebles y esquinas.
  • Retorno automático: una vez finalizada la tarea de limpieza, el robot aspirador regresa automáticamente a la base de carga. Tú tan sólo tendrás que preocuparte de vaciar periódicamente su depósito de polvo y limpiar sus sensores.
  • Programación: el 692 es un robot aspirador programable, que te permitirá establecer rutinas de limpieza y horarios en los que te resulte más cómodo ponerlo en marcha, como cuando no te encuentres en casa o te encuentres en una estancia determinada.
  • Compatibilidad con asistentes Google Home y Amazon Alexa: si dispones de alguno de estos dos asistentes de voz, podrás programar y poner en marcha el robot aspirador con tan solo una orden.

Como ves es un robot aspirador bastante completo para su precio actual de tan sólo 179 euros. Y es que tenemos que tener en mente que no estamos hablando de un robot aspirador de este precio, sino de 399 euros en realidad.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Su precio oficial es de 399 euros, si bien en Amazon oscila normalmente entre los 304 y los 399 euros, salvo en ocasiones como esta en la que alcanza su mínimo histórico (la segunda vez en todo este año) y se queda a solo 179 euros, por lo que el ahorro total es de 220 euros ya que no hay gastos de envío, son gratuitos con independencia de que seas usuario/a Prime o no.