Abrigo de lana Only

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este abrigo de lana Only aquí

Para hacer frente al frío del invierno te puede venir genial este abrigo de lana Only que puedes comprar aquí por solo 27,99 euros. Tiene el 69% de descuento así que estamos ante una muy buena oferta.

¿Cómo es este abrigo Only?

Sin duda, muy calentito, perfecto para estos meses de frío donde salir de casa puede ser una aventura reservada a los más valientes. Tiene una capucha drapeada, un cierre oculto que le da un aspecto diferente y un efecto jaspeado muy chulo.

Lo verás a 27,99 euros en color negro y de momento en casi todas las tallas. Aquí puedes consultar la guía de tallas de Only. De todos modos ya sabes que la devolución es gratis hasta el 31 de enero y que también podrás tener envío gratis si tienes cuenta Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros.

¿Cuánto vale en otras tiendas?

Según Amazon, el precio original de este abrigo es de 89,99 euros, el mismo que tenía en la web de Only, donde lo han rebajado a 67,45 euros, mientras que en Spartoo lo podríamos conseguir en otro color por encima de los 71 euros.

Con esto podemos hablar de un 69% de descuento y también de un ahorro de 62 euros. Y teniendo en cuenta que todavía no han empezado las rebajas, ¡quién sabrá lo que te podremos enseñar en un par de semanas!