Alfombrilla de ratón Corsair MM300 barata, ofertas en alfombrillas para ratón

Alfombrilla de ratón Corsair MM300

¿Buscas alfombrillas de ratón baratas? Compra esta Corsair MM300 aquíCursor ir al chollo

No cabe duda de que todos estamos pasando más tiempo en casa, y si estás mucho con el ordenador te vendrá bien esta alfombrilla de ratón Corsair MM300 que está en Amazon a su precio mínimo histórico de 9,98 euros. Tiene el 50% de descuento.

¿Cómo es esta alfombrilla de ratón Corsair MM300?

Como te decía, tal y como están las cosas, no nos queda otra que intentar estar en casa el mayor tiempo posible ya que es lo más responsable. Muchos hemos empezado a teletrabajar y otros estáis disfrutando de vuestras sesiones de gaming como nunca. Sea cual sea tu caso, te puede venir bien esta alfombrilla.

Su superficie tejida está pensada para ofrecer una precisión extrema y un rastreo de baja fricción. No sufrirá un desgaste prematuro porque tiene los bordes redondeados con costuras que protegerán la superficie, evitando que se pele. También tiene una base de caucho antideslizante para asegurar que no se mueve del sitio y asegura una gran exactitud al estar optimizada para ratones ópticos y láser. Es el modelo de 360 mm x 300 mm x 3 mm.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio de venta recomendado para esta alfombrilla es de 19,99 euros y no solo lo hemos visto en Amazon, también en VS Gamers. En Worten está disponible a 27,04 y en Fnac a 24,82 euros.

Solo PcComponentes iguala el precio que nos ofrece hoy Amazon, que es su mínimo histórico y, como siempre, su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros.