Altavoz Bluetooth LG XBOOM RN7 barato, ofertas en altavoces Bluetooth

Altavoz Bluetooth LG XBOOM RN7

¿Buscas altavoces Bluetooth baratos? Compra este LG XBOOM RN7 aquí

Gran chollo si buscas un altavoz Bluetooth barato, pues hoy hemos encontrado este LG XBOOM RN7 con un 50% de descuento en El Corte Inglés, que estos días está sacando bastantes ofertas interesantes en su campaña Invierno de oportunidades. Y por si el precio ya no fuese suficientemente bueno, con los Tecnoprecios es financiable hasta en 12 meses sin intereses.

¿Cómo es este altavoz Bluetooth LG XBOOM RN7?

Pues la verdad es que bastante completito. Pertenece a la familia XBOOM, una serie de altavoces inalámbricos que ofrecen unos bajos realmente impresionantes gracias al sistema Super Bass Boost que integran.

En el caso de este LG XBOOM RN7 tenemos todo un elenco de conexiones: Bluetooth 4.0 + Radio FM + Wireless Party Link + TV Sound SYNC + entrada de guitarra 6,3mm + jack 3,5mm y, por si fuese poco, la DJ App para Android/iOS con la que se puede pinchar música (o cualquier tipo de audio) como si fuésemos DJs profesionales (salvando las distancias, ¡al menos en mi caso, claro!).

Cuenta también con 2 puertos USB y una entrada óptica, para que puedas conectarle tanto una memoria USB o disco externo con tus canciones en MP3, WMA o AAC y disfrutar de toda su potencia musical, así como de cualquier otro reproductor que disponga de salida de audio óptica.

El sonido se reproduce a través de sus altavoces de 2 vías, distribuidos en un woofer de 8» y dos tweeters de 2″ cada uno. Esta combinación ofrece un rango dinámico de más de 80dB con una respuesta de frecuencia de 250 a 20.000 Hz y es compatible con Dolby Audio y PCM.

En resumidas cuentas, estamos ante un altavoz de diseño elegante, muy completo para manejar tanto desde el propio altavoz, que cuenta con todo tipo de controles en su parte superior, como desde la aplicación del móvil o tablet, que será sin duda una muy buena opción tanto para ser el centro de atención en las fiestas, como para disfrutar de nuestros grupos y canciones preferidas en la tranquilidad de nuestra casa u oficina.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Aunque ahora mismo se encuentra agotado, en la tienda oficial de LG puedes ver que su precio es de 399 euros, el mismo al que se encuentra en tiendas como Expert, por lo que esta oferta de El Corte Inglés es la mejor opción para comprarlo más barato que en ningún otro sitio, con un ahorro de 200 euros o lo que es lo mismo, con un 50% de descuento.

Como no he encontrado un vídeo en español del LG XBOOM RN7, me he pasado un rato buscando y revisando los que aparecían hasta dar con este que aunque está en brasileño, creo que se entiende bastante bien y nos sirve para hacernos una idea de cómo es y cuáles son sus prestaciones principales.