DESCUENTO
50%
Altavoz Bluetooth Muzili IPX7 barato, ofertas en altavoces inalámbricos

Altavoz Bluetooth Muzili IPX7

¿Buscas altavoces inalámbricos baratos? Compra este Muzili IPX7 aquí

Si buscas un altavoz inalámbrico barato pero que te ofrezca una gran fiabilidad, quizá las más de 1.960 valoraciones que tiene este altavoz Muzili te convenzan. Y es que utilizando el cupón 36OZG6E6 en el momento de realizar su compra, te ahorras el 50% de su importe y te lo llevas por solo 13,99 euros. ¡Tirado de precio!

¿Cómo es este altavoz Bluetooth Muzili IPX7?

Se trata de un altavoz de pequeño tamaño a prueba de agua. Es decir, que podrás utilizarlo sin temor a que se estropee tanto en la ducha, como en la playa o la piscina, ideal para una fiesta, una sesión de meditación o un relajante baño al llegar a casa. Todo gracias a su certificación IPX7 a prueba de agua (1 metro durante 30 minutos) y polvo.

Para poder escuchar música, tan solo tendrás que conectarlo a tu smartphone, tablet, ordenador o cualquier otro reproductor de audio mediante Bluetooth, ya que incorpora la versión Bluetooth 5.0, retrocompatible con las versiones anteriores y capaz de ofrecer una distancia de conexión inalámbrica de hasta 20 metros de rango. Y además soporta TWS (estéreo inalámbrico verdadero), lo que te permite conectar dos altavoces a la misma fuente de audio para disfrutar de sonido estéreo.

En cualquier caso, si no quieres tener que preocuparte de que la cobertura del móvil te juegue una mala pasada a la hora de disfrutar de tu música preferida, siempre puedes hacer uso de su lector de tarjetas TF, en el que podrás insertar una tarjeta microSD con toda la música que desees.

Este modelo incorpora una batería de gran capacidad, 1.200 mAh, que le otorga una autonomía de hasta 12 horas de reproducción. Y también integra un micrófono de alta sensibilidad que te permitirá utilizarlo como manos libres para tus llamadas telefónicas o videoconferencias.

¿Cómo conseguir el descuento?

De la forma más sencilla posible: añades el altavoz a tu cesta y en el momento de confirmar el pago encontrarás un campo para introducir el cupón 36OZG6E6 que será el que te proporcione un 50% de descuento sobre su precio actual de 27,99 euros, pasando a quedarse a solo 13,99 euros. ¿Es o no es un chollo?

En definitiva: creo que 13,99 euros por un altavoz con casi 2.000 valoraciones con una media de 4,4 sobre 5 es una gran oferta.