DESCUENTO
76%
Bandolera de piel Superdry Delwen barata, ofertas en complementos

Bandolera de piel Superdry Delwen

¿Buscas bandoleras de marca baratas? Compra esta Superdry Delwen aquí

Te traemos otra idea para regalar en el Día de la Madre, esta bandolera de piel Superdry Delwen que está disponible con el 76% de descuento en Amazon. Se queda a solo 23,58 euros, el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es esta bandolera Superdry Delwen?

Debes saber que ha sido confeccionado en piel y eso significa que será una bandolera especialmente resistente al uso, el desgaste y el paso del tiempo. Es perfecto para llevar todo lo que necesites en tu día a día ya que mide 23 x 18 x 12 cm, más que suficiente para albergar todo lo que necesites. En el compartimento principal tiene bolsillos interiores con cremallera y otro bolsillo delantero también con cierre de cremallera. Está disponible en color negro, muy sufrido y fácil de combinar, y tiene el logotipo de Superdry en la parte frontal.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Aunque Amazon no da información acerca del precio de venta recomendado para esta bandolera Superdry par mujer, te diré que la hemos visto en la web oficial a 99,90 euros y en DressInn rebajada a 57,49 euros. Con esto podemos afirmar que Amazon nos da la posibilidad de comprarla con el 76% de descuento, lo que supone un ahorro de 76 euros, que te vendrán genial para invertir en otras compras.

Como siempre, su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Y ahora te dejo para que te hagas con ella antes de que vuelva a subir de precio.