Báscula de cocina Soehnle Page Profi barata, ofertas en básculas de cocina

Báscula de cocina Soehnle Page Profi

¿Buscas básculas de cocina baratas? Compra esta Soehnle Page Profi aquí

Para que tus recetas favoritas te salgan de rechupete, además de un buen ojo, no hay nada como tener controladas las medidas de cada ingrediente. Para eso, una báscula de cocina como esta Soehnle Page Profi que hemos encontrado de oferta en Amazon con un 40% de descuento te vendrá como anillo al dedo.

¿Cómo es esta báscula de cocina Soehnle Page Profi?

Esta báscula es de vidrio, en elegantes tonos negros y plata, y destaca por tener una pantalla LCD en la que se puede ver cómodamente la cantidad pesada y soportar hasta 15 kilos de peso, con precisión mínima de 1 gramo.

Por los materiales de alta calidad con los que está confeccionada, es fácil de usar y de limpiar. Se alimenta con 2 pilas AAA y, si te la olvidas encendida, no debes preocuparte por que se agoten, ya que incluye la función de apagado automático. También trae la función de bloqueo, para que cuando los alimentos sean demasiado grandes y no te permitan ver la pantalla, puedas ver su peso exacto durante 10 segundos después de haber pesado.

Si le echas un vistazo a los comentarios de los usuarios, verás que tiene una valoración media de 4,7 sobre 5 con más de 6.900 reseñas en estos momentos, por lo que podrás resolver cualquier tipo de dudas que tengas.

Precisa, estética, ligera de peso y muy cómoda. LA base es un poco grande pero va perfecto porque puedes tener un plato normal y continuar viendo la medida del peso. Es muy bonita y creo que me durará muchos años, así que la recomiendo totalmente.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

En Amazon esta báscula está rebajada a solo cuesta 29,13 euros y tiene envío gratis. En otras tiendas su precio es sensiblemente superior: 42 euros en Worten o Carrefour y 39 en fnac. Su precio oficial es de 49,95 euros, por lo que te ahorras nada menos que 20 euros en su compra.

No está de más tener una báscula como esta en tu cocina, ya que no te pasarás ni un gramo con los ingredientes.