Batería externa Dulceida barata, ofertas en power banks

Batería externa Dulceida

¿Buscas power banks baratas? Compra esta batería externa Dulceida aquí

Vengo a contarte que puedes comprar en Amazon esta batería externa Dulceida por solo 7,95 euros, con el 73% de descuento respecto a su precio oficial.

¿Cómo es esta batería externa Dulceida?

He de decir que yo no soy muy fan del fenómeno influencer pero sé que es algo que cada vez está más normalizado y muchos millenials siguen a personajes famosos para estar al día de sus novedades. Además, a nadie le gusta quedarse sin batería en el móvil y la verdad es que esta batería externa tiene un diseño cuanto menos original.

Debes saber que no solo sirve para el móvil sino que es compatible con todo tipo de dispositivos digitales (tablets, móviles, cámaras, lectores e-book…). Tiene una batería de litio recargable de 4000 mAh que necesita 4 horas para una carga completa, está hecha de PVC para que no sufras cuando se te caiga y tiene unas medidas de 5 x 11 x cm. Ya ves que tiene un diseño de batido muy original y el nombre de Dulceida, una de las influencers más conocidas.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio de venta recomendado para esta power bank es de 29,95 euros y de hecho en tiendas como PcComponentes o Fnac supera ese precio mientras que en Worten está disponible a 12,91 euros más envío. Sin duda hablamos de una muy buena oferta que supone un 73% de descuento respecto al precio oficial de esta batería externa.

No olvides que su envío será gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros y si no quieres estar intranquilo/a por la batería de tu móvil nunca más… ¡no dejes que se te escape esta oferta!