Black Friday 2016 en PCComponentes

¿Quieres ver buenos precios para este Black Friday? Mira aquí el Black Friday 2016 en PCComponentes

Este lunes día 21, comienza una semana vertiginosa en cuanto a ofertas de todo tipo de artículos se refiere. Un bombardeo constante de superprecios que todos estábamos esperando ansiosamente, ya que aunque no todos los precios sean superchollos, si bien es cierto que siempre hay algo que nos interesa y su precio en ese momento es el mejor del mercado. Semana intensa que tendrá su máximo esplendor el viernes, día del Black Friday propiamente dicho.

En este caso en este post te traslado lo que nos dice una de las web de venta online que más se implica en la semana de las ofertas, PCComponentes, que dedica cada día de la semana a un tipo de ofertas determinadas, siendo las siguientes:

OFERTAS ACTIVAS:

  • VIERNES 25: Gran día del Black Friday, ofertas de todo tipo, suponiendo que incluirá todo tipo de dispositivos y artículos que nos servirán tanto en el hogar como para nuestra vida diaria, esperemos la sorpresa.

El día del Black Friday ha llegado por fin, es viernes, y PCComponentes ha decidido que el día grande sea una recopilación de todas las ofertas de los días pasados, por si te has quedado sin algún artículo al no llegar a tiempo, así que podrás ver ordenadores (CPU y portátiles) tablets, smartphones, televisores, navegadores GPS, y en electro hogar podrás encontrar exprimidores,  cámaras, aspiradores, batidoras de vaso, herramientas, taladros atornilladores, etc…

Échale un vistazo aquí a todas las ofertas del Black Friday y suerte en la compra.

OFERTAS QUE HAN PASADO A LA HISTORIA:

Hasta las 11:00 horas, por 199 euros, tienes este ordenador portátil Toshiba Satellite L12 N3050 con 4GB de memoria  RAM, disco de 500GB y una pantalla de 11.6″. En otras tiendas online, como puedes ver en Google Shopping, su precio no baja de los 210 euros pero con la salvedad de que tienen sólo 2 GB de RAM.

Una SAI L-Link de 720 W, por tan solo 54,95 euros,  para que puedas proteger tus equipos de las subidas de tensión, cortes de luz, etc.., y que te de tiempo a guardar tus trabajos mientras tienes tu casa o tu oficina a oscuras.

Otro chollo que nos suelta PCComponentes, y es esta CPU Lenovo IdeaCentre 300S-08IHH i5 4460S/4GB/500GB por 390 euros, con Windows 10 Home 64 e incluye ratón y teclado USB, mientras que en otras webs de venta online como puedes ver en Google Shopping, no te baja de los 500 euros.

Smartphone Honor 8 negro Libre + Cristal Templado + Funda Seaside Wood + Powerbank 10400mAh por tan solo 349 euros, un smartphone completísimo con una pantalla de 5.2″, 4Gb de memoria RAM,  con procesador Hisilicon Kirin 950 de ocho núcleos (4 núcleos a 2-23GHz + 4 núcleos a 1.8GHz), 32GB de almacenamiento interno ampliables con microSD y cámaras de 12 y 8 Megapíxeles, sistema operativo Android  6 (EMUI 4.1), también lo tienes en color azul y en color blanco.

  • MIÉRCOLES 23: Imagen y sonido con televisiones, equipos de audio, video y fotografía.

Como este televisor Samsung UE55KU6400 de 55″ LED UltraHD 4K y con SmartTV, por sólo 869 euros que está de oferta sólo hasta las 11:00 horas del día de hoy.

Pero si estás buscando televisores 4K y SmartTv y que tengan un precio muy bueno, mira estos que están de oferta en el día de la imagen y sonido de PCComponentes en esta semana del Black Friday;

Pero además los tienes de pantalla curva, desde 32″, auriculares, barras de sonido, soportes, proyectores, drones, cámaras digitales, altavoces, etc…

  • JUEVES 24: Para los jugones, gaming y componentes.

En esta sección he descubierto unas sillas para oficina, o como digo yo, una silla de ordenador, que ya habíamos publicado en el blog, pero su precio era mayor, así que podemos decir que es un precio Black Friday. Es una de estas sillas Racing Sports a 69,95 euros, que además la tienes en tres colores para escoger. De todas maneras tienes otros tres modelos de sillas en las ofertas del día de hoy.

Además tienes teclados, desde los más sencillos desde 9,95 euros hasta los Razer mecánicos y retroiluminados por 139 euros, mouses, juegos para PC, torres ATX, placas base, alfombrillas, ventiladores, joysticks, volantes, mandos para diferentes consolas, etc… todo un mundo gaming que ofrecer que te ayudará a que aciertes en tu decisión.

Prepárate para la semana, iremos poniendo las ofertas interesantes que encontremos, siempre que podamos,  tanto en PCComponentes como en Amazon España.

¡Feliz semana del Black Friday, y sobre todo suerte en la compra!