Botas para mujer Clarks Orinoco Club

¿Buscas botas de marca baratas? Compra estas Clarks Orinoco Club aquí

Llevar un buen calzado te ayudará a tener los pies calentitos y protegidos del agua, especialmente estos días de frío intenso propios de invierno que estamos viviendo en todo el país. Estas botas para mujer Clarks Orinoco Club que hemos encontrado con un 50% de descuento y con envío y devolución gratis son una gran oportunidad para hacerse con un modelo de calidad a precio de rebajas.

¿Cómo son las botas Clarks Orinoco Club?

Las Clarks Orinoco Club son unas botas fabricadas en cuero marrón de primera calidad, con un diseño de estilo casual y que traen un detalle metálico y elástico lateral para ofrecer un mejor ajuste al pie.

Hacen uso de la tecnología Ortholite propia de la marca, con amortiguación especial y sistema de absorción de humedad para que el pie se encuentre siempre seco y cómodo y la pisada resulte confortable.

El tacón bajo mide 3 centímetros de altura y la suela es íntegramente de goma para aislar el pie del frío.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

En Amazon España puedes encontrar estas botas en todas las tallas por solo 55 euros. Si miras en la web oficial de Clarks verás que su precio es de 110 euros, aunque ahora las tienen rebajadas a 77 euros. En Zalando pasa un poco lo mismo, pues están rebajadas a 76,45 euros. Únicamente en Sarenza están entre 55 y 66 euros, pero solo tienen alguna talla suelta mientras que en Amazon están disponibles todas las tallas y, además, tienen envío y devolución gratis, con plazo ampliado hasta el 31 de enero.

Ya ves que no hace falta esperar a la época de rebajas para conseguir buenos chollos en moda, en Tomachollos trabajamos a diario para que los disfrutes durante todo el año.