En Bershka todavía siguen con rebajas hasta el 70%, e incluso un poco más en botas de piel para mujer como estas que acabamos de encontrar con un 75% de descuento, quedándose en solo 19,99 euros en lugar de los 79,99 euros que costaban hasta hace unos días.

¿Cómo son estas botas de piel Bershka?

Estas botas son un modelo fabricado en piel 100% vacuno, con un forro interior compuesto de 85% poliéster y 15% poliuretano para mantener los pies calentitos en estos días tan fríos que estamos pasando.

La suela está fabricada en 100% poliuretano termoplástico, un material que resulta lo suficientemente rígido como para aportar la estabilidad y soporte necesarios, pero sin llegar a ser tan duro como otros modelos de madera o metal, por lo que unida a la plantilla Airfit Comfort que llevan, la pisada resulta cómoda y mullida.

Como ves en la foto que introduce este chollo, son unas botas de media caña arrugadas, con un ancho de 16,5 cm y un largo de 25,5 cm. El tacón tiene una altura de 8 centímetros.

Sin duda una buena oferta si estás buscando unas botas de piel baratas con las que hacer frente al frío habitual de estos meses.

Están disponibles de la talla 35 a la 41 y recuerda que el envío es gratis si realizas un pedido de 30 euros o más o si seleccionas la opción de recogida en tienda.