Botas Timberland 6 Inch Premium Waterproof Junior

¿Buscas botas para niños baratas? Compra estas Timberland 6 Inch Premium Waterproof aquí

Si hay dos marcas de calzado en las que los grandes descuentos sean casi un mito, esas son Panama Jack y Timberland, pues sus modelos más premium raramente tienen rebajas que superen el 15% o 20%. Sin embargo la excepción confirma la regla y hoy hemos encontrado un chollazo en estas botas Timberland 6 Inch Premium Waterproof Junior, uno de los modelos más completos de la marca y también de los más caros, claro. Disponibles entre las tallas 36 y 40 a solo 67,99 euros y con envío y devolución gratis.

¿Cómo son las botas Timberland 6 Inch Premium Waterproof Junior?

Las Timberland 6 Inch Premium Waterproof Junior son un modelo clásico e icónico dentro de la gama de botas de la emblemática marca estadounidense. Uno de los más completos para niños por su calidad y características, entre las que destaca un exterior fabricado en cuero natural y con revestimiento sintético que consigue una impermeabilización total del pie, por lo que podrás utilizarlas sin problema en días de lluvia o incluso con nieve.

Con el paso del tiempo, Timberland ha ido introduciendo una serie de mejoras en este modelo, como la tecnología antifatiga que permite que las calces durante todo el día sin que el pie se resienta, o las nuevas costuras selladas que junto al cuero impermeable de que utilizan las convierten en un muro infranqueable para el agua. El collarín acolchado garantiza un cierre cómodo y mullido al tobillo, evitando que el agua, la nieve o simplemente el frío penetren al interior, mientras que los ojales de acero inoxidable prometen una larga vida útil.

Por su parte, la suela fabricada en caucho y goma con taqueado diferenciado por zonas aporta una buena tracción tanto en terrenos secos como mojados, mientras que la plantilla realizada en goma EVA acoge el pie para que el ajuste de la bota resulte cómodo y preciso.

Sin duda unas botas de primera calidad a un precio difícil de ver, no hay más que echarle un vistazo a su precio en otras tiendas para darse cuenta de que nos encontramos ante un gran ahorro.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio oficial de las Timberland 6 Inch Premium Waterproof Junior es de 150 euros, y aunque en tiendas como Zalando o Spartoo están algo rebajadas entre 96 y 119 euros, en ninguna otra igualan el descuento de 55% que nos ofrece Amazon en este caso, en donde además tanto el envío como la devolución son gratis, por lo que no tendrás problema alguno en caso de que las pidas y no aciertes con la talla.

Sus más de 5.100 opiniones con una media de 4,6 sobre 5 son una buena muestra de la calidad que destilan estas zapatillas, por lo que a este precio no se les puede pedir nada más. Solo un consejo: date prisa si las quieres, porque no van a durar mucho a este precio.