Botella de acero inoxidable Erik Monopoly barta, ofertas para la casa

¿Buscas botellas baratas? Compra esta botella de acero inoxidable Erik Monopoly aquí

Voy a dejar un momento la ropa para enseñarte esta botella de acero inoxidable Erik Monopoly que puedes comprar en Amazon con el 54% de descuento. Ha bajado hasta los 9,22 euros, el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es esta botella Erik Monopoly?

Muchas veces hemos escuchado que se recomienda beber unos dos litros de agua al día pero es verdad que no todos lo llevamos a cabo y creo que tener una botella como esta siempre cerca te ayudará a cumplir esa meta porque sabes que llenándola 4 veces al día, estarás cumpliendo tu objetivo.

Esta botella tiene 0,5 litros de capacidad y tiene unas dimensiones de 25 cm de alto x 7 cm de diámetro. La podrás tener en tu mesa de trabajo a de estudio, en la mesilla de noche, llevarla al gimnasio… e incluso trae un mosquetón para que puedas colgarla de una mochila. Es resistente a la oxidación, libre de BPA y es isotérmica, lo que significa que mantendrá las bebidas calientes 12 horas y las frías 24 horas. Además tiene un diseño de Monopoly realmente original.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio de venta recomendado para esta botella es de 19,99 euros, y es el precio que tiene en tiendas como Fnac o No Solo Posters. En Amazon alcanza hoy su precio mínimo histórico que supone un 54% de descuento respecto a su precio oficial.

¿Qué opiniones tiene?

Si quieres saber más acerca de esta botella de acero inoxidable puedes echar un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon. Son más de 200 y le dan un 4,7 de valoración con comentarios como este:

Mantiene el agua fría casi todo el día y el agua caliente por casi 20 horas ! Estoy enamorada de este termo! Es de muy buena calidad, tire los anteriores que tenía!

Ya sabes que el envío de esta botella será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y ahora te dejo para que te hagas con ella antes de que vuelva a subir de precio.