Camisa G-Star Raw Bristum barata, ofertas en ropa de marca

Camisa G-Star Raw Bristum

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa G-Star Raw Bristum aquíCursor ir al chollo

Te traigo más ofertas en moda, como esta camisa G-Star Raw Bristum que puedes comprar aquí con el 71% de descuento, rondando los 20 euros.

¿Cómo es esta camisa G-Star Raw Bristum?

Ya ves que es una camisa de manga corta así que no la podremos lucir hasta dentro de unos meses, pero es ahora cuando la podemos conseguir con un gran descuento. Está disponible en 5 modelos diferentes, todos ellos con una tela suave y ligera y con un estampado integral de G-Star.

La camisa tiene un bolsillo en el pecho con cierre de botón y un panel reforzado en la parte de atrás que recuerda a la ropa de trabajo, uno de los fetiches de esta marca.

Lo mejor será que primero ojees la guía de tallas de tallas de G-Star para saber cuál es la tuya. Hecho esto, selecciona la tuya en Amazon para saber con rapidez qué modelo te puedes llevar al mejor precio pero probablemente puedas conseguir más de uno a precio de chollo.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Te diré que el precio de venta oficial de cualquiera de estas camisas en la web de G-Star Raw es de 69,95 euros. Como te decía, encontrarás prácticamente todas las tallas rondando los 20 euros y eso supone un 71% de descuento o, dicho de otra manera, un ahorro de 50 euros.

Como siempre, el envío de esta camisa será gratis si eres cliente Amazon Prime o si haces un pedido superior a 29 euros. Además la devolución es gratis así que no hay problema si no te sienta bien.

Una muy buena oportunidad para conseguir ropa G-Star con un buen descuento pero si buscas otras marcas no te pierdas nuestras ofertas en moda porque hemos publicado otras prendas a precio de chollo.