Camiseta G-Star Raw Silber Slim barata, ofertas en ropa de marca

Camiseta G-Star Raw Silber Slim

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta G-Star Raw Silber Slim aquíCursor ir al chollo

También nosotras podemos encontrar buenas ofertas en las rebajas de Amazon, como esta camiseta G-Star Raw Silber Slim por 8 euros. Has leído bien, ¡tiene el 80% de descuento!

¿Cómo es esta camiseta G-Star Raw Silber Slim?

Tremendamente barata pero además de muy buena calidad y es que teniendo el respaldo de una marca como G-Star Raw no podía ser de otra manera.

Dicen de esta camiseta que está inspirada en la ropa interior del ejército y ha sido confeccionada siguiendo una estructura de punto acanalado. Su manga es más larga de lo habitual, llegando hasta la mitad del brazo, tiene el bajo recto y un parche de G-Star en la parte superior del cuello.

La camiseta tiene un estampado de rayas horizontales y está disponible al precio que te indicamos en color verde oliva en las tallas S, M y L. Aquí tienes la guía de tallas de G-Star por si la quieres consultar y, como siempre, el envío de esta camiseta será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o si haces un pedido superior a 29 euros y la devolución es gratis.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Aunque Amazon no dice nada acerca del precio de venta recomendado para esta camiseta, te diré que la hemos encontrado en la web de G-Star Raw con un precio oficial de 39,95 euros y rebajada a 19,95 euros. Sabiendo esto podemos hablar de un 80% de descuento, una auténtica burrada.

Te aseguro que no va a durar mucho a este precio y si quieres conseguir esta camiseta G-Star Raw más barata que nunca, te recomiendo comprarla cuanto antes.