Camiseta G-Star Raw Sport Tape

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta G-Star Raw Sport Tape aquí

Seguimos con más ofertas de las rebajas y hoy puedes comprar aquí esta camiseta G-Star Raw Sport Tape con el 60% de descuento. Ha bajado hasta los 15,95 euros.

¿Cómo es esta camiseta G-Star Raw Sport Tape?

Aunque es una camiseta con cierto aire deportivo, es ideal para vestir a diario, incluso en estos meses de frío para sumar capas a nuestro vestuario y enfrentarnos a Filomena y a todos los temporales que estén por venir.

Ha sido diseñada con una manga raglán y tiene un panel insertado en contraste que se combina con una cinta superpuesta de la marca. Tiene el cuello acanalado, un ajuste regular y el logotipo de la marca en el pecho.

En este momento está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de G-Star Raw por si la quieres consultar. Ya sabes que el envío de esta camiseta es gratis si para clientes Amazon Prime o para compras superiores a 29 euros y además tiene devolución gratis.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Debemos tener en cuenta que Amazon indica el precio anterior de esta camiseta, no su precio oficial. Este lo hemos visto en la web de G-Star Raw y es de 39,95 euros. En Zalando también está disponible a 15,95 euros pero en su caso tendrías que sumar los gastos de envío mientras que en Amazon te pueden salir gratis.

Con esto podemos hablar de un 60% de descuento que supone un ahorro de 24 euros, que se nota. Y ahora te dejo para que veas esta camiseta G-Star Raw de oferta mientras yo sigo buscando ropa de marca barata.