DESCUENTO
59%
Cartera Kipling Imali barata, ofertas en complementos

Cartera Kipling Imali

¿Buscas carteras baratas? Compra esta Kipling Imala aquí

Si la cartera que usas habitualmente se te está quedando pequeña, quizá te interese esta otra cartera Kipling Imali que ha alcanzado su precio mínimo histórico de solo 20,20 euros en Amazon. Tiene el 59% de descuento así que es una muy buena oportunidad para hacerse con ella.

¿Cómo es esta cartera Kipling Imali?

Es una cartera bastante grande, de 19 x 10 x 1 cm, de esas que te permitirán incluso guardar las llaves dentro si no te apetece llevar bolso. Tiene protección de radiofrecuencia interna para que las tarjetas estén seguras, un compartimento principal con cierre de cremallera, un bolsillo con cremallera también en la parte de atrás y 14 compartimentos en total: 1 monedero, 1 bloc de notas y 12 compartimentos para tarjetas y carnets.

Verás la cartera a 20,20 euros en color negro picante aunque también está a muy buen precio en el modelo blanco a cuadros y el negro liso. Recuerda además que su envío es gratis para clientes Amazon Prime y que, sea como sea, la devolución es gratis. Así que si no te convence tras verla en directo, la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuánto te ahorras con este oferta?

Es verdad que en Amazon no indican cuál es el precio de venta recomendado para esta cartera pero lo cierto es que la hemos localizado en la web de Kipling con un precio oficial de 49 euros. Así que estamos ante un 59% de descuento, que no está nada mal.

Eso sí, si quieres ahorrar 29 euros en la compra de esta cartera ara mujer te recomiendo no tardar demasiado en hacer tu compra porque volverá a subir de precio pronto.