Cepillo facial de limpieza Beurer FC 49 barato, ofertas en cepillos faciales de limpieza

Cepillo facial de limpieza Beurer FC 49

¿Buscas cepillos faciales baratos? Compra este Beurer FC 49 aquíCursor ir al chollo

Seguro que si te digo la palabra Foreo sabes perfectamente de lo que te hablo. Pues este cepillo facial Beurer FC 49 es exactamente lo mismo, pero de la marca alemana Beurer. Su precio es razonablemente más económico pese a tener las mismas prestaciones y, gracias a esta oferta, es todavía más barato. Se queda a solo 19,99 euros con al 50% de descuento que tiene aplicado.

¿Cómo es este cepillo facial de limpieza Beurer FC 49?

Este quizá extraño (por su forma) cepillo es un limpiador facial. Y si es un completo desconocido para ti, probablemente te estarás preguntando cómo demonios puede este aparato limpiarte la cara. Pues de una forma muy sencilla: mezclando una tecnología de vibración con una superficie de silicona hipoalergénica con filamentos.

Los filamentos están repartidos por la parte superior del cepillo y son de diferentes grosores para adaptarse a todo tipo de pieles. A su vez, el motor de vibración cuenta con 15 niveles de intensidad, por lo que además de ayudarte a retirar cualquier resto de maquillaje o suciedad de la piel, también sirve para proporcionarte un agradable y relajante masaje que estimula la circulación sanguínea de la cara.

Su forma ergonómica ofrece un agarre cómodo y manejable, mientras que su certificación IPX7 permite su uso tanto en la ducha como en la bañera.

Su autonomía alcanza las 4 horas al máximo nivel de intensidad (nivel 15), y se carga en tan solo 2 horas. Además cuenta con un sistema de desconexión automático tras 15 minutos.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Aunque en tiendas como Carrefour lo puedes encontrar por encima de los 50 euros, lo cierto es que en la mayor parte de tiendas su precio se acerca más a los 39,99 euros oficiales a los que lo vende Electro norma, Actionpro o Bienestalia.

Esto nos permite hablar de un 50% de descuento y por tanto de un ahorro de 20 euros sobre su precio habitual. Nada mal, especialmente si lo comparamos con lo que cuestan los modelos equivalentes Foreo Luna, que con las mismas prestaciones llegan a situarse cerca de los 100 euros.