Chanclas Puma Epic Flip v2 baratas, ofertas en calzado

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estas chanclas Puma Epic Flip v2 aquí

No te pierdas estas chanclas Puma Epic Flip v2 que puedes comprar aquí con el 65% de descuento. ¡Llévatelas por solo 7 euros!

¿Cómo son estas cchanclas Puma Epic Flip v2?

Sí, sé perfectamente que no es la época del año en la que más vamos a usar estas chanclas, ya que son una prenda veraniega, pero si vas al gimnasio te pueden venir genial para el vestuario y si no, te alegrará estrenarlas en unos meses y acordarte de a qué precio las conseguiste.

Son unas chanclas de goma con la tira tejida y con el típico diseño de dedo para agarrarlas. Además tienen una plantilla de goma EVA que no solo aportará una mayor comodidad sino que también ofrece una buena tracción. Están disponibles al precio que te indicamos en color negro, probablemente el más buscado, y tienen el logotipo de la marca en color blanco.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio de venta recomendado para estas chanclas es de 19,95 euros aunque ahora las puedes ver en About You a 15,90 euros o en Zapatos a 14 euros. Es verdad que en Zalando también están disponibles a 7 euros pero en su caso tendrías que sumar los gastos de envío mientras que si eres cliente Amazon Prime tendrás envío gratis.

En cualquier caso, es una muy buena oportunidad para conseguirlas a un preciazo que supone un 65% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.