Chaqueta Superdry Jared Overhead Cagoule barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas

Chaqueta Superdry Jared Overhead Cagoule

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Superdry Jared Overhead Cagoule aquí

Ya sé que en Black Friday esperas comprar otro tipo de artículos pero también es buen momento para comprar ropa de marca barata. Como esta chaqueta Superdry Jared Overhead Cagoule que nos podemos llevar a casa con el 70% de descuento!

¿Cómo es esta chaqueta Superdry Jared Overhead Cagoule?

De primeras te puedo decir que es una prenda ideal para esta época de frío y que tiene todas las papeletas para convertirse en una chaqueta a la que recurras a menudo. Tiene un ajuste normal, que siempre es cómodo, y un forro polar perfecto para que te enfrentes al frío.

Cuenta con capucha ajustable con cordón, bolsillos delanteros con cierre de cremallera y un cierre de media cremallera en el pecho. Está disponible en dos colores y aunque el precio varía un poco entre tallas, la mayoría están disponibles rondando los 30 euros.

Te dejo con la guía de tallas de Superdry por si la quieres consultar pero no olvides que el envío de esta chaqueta será gratis siempre que tu pedido supere los 29 euros o que tengas cuenta Amazon Prime. Además tiene devolución gratis hasta el 31 de enero, lo que significa que podrá ser un buen regalo de navidad.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Te puedo decir que he visto esta misma chaqueta en la web de Superdry a 99.99 euros, el mismo precio que tenía inicialmente en Zalando, donde ahora está rebajada a 69.99 euros en otro color. Con estos datos podemos hablar de un 70% de descuento y de una muy buena oportunidad para conseguir ropa de marca barata.

Ya ves que es un buen chollo y no es nada habitual encontrar ropa de la marca Superdry con estos descuentos así que, si la quieres, te recomiendo hacerte con ella antes de que vuelen las tallas.