Chollos-sueltos de la semana-chollos-en-ropa-chollos-en-calzado-chollos-en-Amazon-chollos-en-PCComponentes-chollos-en-Zavvi-chollos-en-fnac

«CHOLLOS SUELTOS» de la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre

 

2º ACTUALIZACIÓN: En cuanto a las chaquetas Geographical Norway que he puesto en la ACTUALIZACIÓN, ha debido de haber un error por parte del vendedor, ya que ahora mismo ya no están disponibles y están cambiando los precios, alcanzando los 79 euros, espero que algunos hayais aprovechado y tuvieseis la suerte de comprarlas baratas, como es mi caso 😉

Seguiremos buscando chollos.


ACTUALIZACIÓN: Es interesantísimo mirar unas chaquetas que hemos puesto en cada sección de hombre y mujer, ya que son de la marca Geographical Norway y no llegan a los 10 euros, eso sí, el vendedor no da mucha información de como son, pero la pinta que tienen por 10 euros es un chollazo. Si miras en la tienda del vendedor, encontrarás más prendas a precios muy buenos.


Aaaahhhh septiembre!!!! el mes que nos dice que el verano ha volado y que se aproxima el frío, winter is coming amig@s.

¿Encontraremos prendas para combatirlo? pues a ver que podemos hacer, pero id comprobando el post de vez en cuando, porque como irá creciendo, a lo mejor encontrais ese abrigo o jersey que os hace falta a un precio de «chollo suelto».

Y para recordaros, al no borrar los enlaces, porque sería un arduo trabajo y llevaria mucho tiempo, del que no disponemos, ya que no vivimos de este blog,  si poneis en el buscador de nuestra web “chollos sueltos”  podrás comprobar si queda todavía alguno es stock y que te merezca la pena, de momento vamos con unos nuevos.

Más información para saber de que va esto de  «chollos sueltos» aquí

Y empezamos con:

COMPLEMENTOS:

ROPA PARA NIÑO/AS:

Para niña

Chaquetas/abrigos/jerseys

Talla 10 años

ROPA PARA ÉL:

Chaquetas/abrigos/cazadoras

Talla L

Pantalones

Talla W32/L30 (ES 42)

Talla W34/L30 (ES 44)

Talla W34/L44 (ES 44)

Talla W36/L34 (ES 46)

Talla W40/L32 (ES 50)

Camisas/camisetas/polos

Talla XS

Talla S

Talla M

Talla XL

ROPA PARA ELLA:

Chaquetas/Abrigos/Cazadoras

Talla 38

Talla 42

Pantalones

Talla W27/L32 Mira aquí la guía de tallas Wrangler

Talla W29/L32 (ES 42)

Talla W30/L34