Dash Button de Amazon España

¿Buscas un sistema rápido para realizar pedidos? Mira aquí el Dash Button de Amazon España

Si te estabas imaginando un sistema de comercio, para que con sólo pulsar un botón, te traigan tu producto favorito a tu casa, sin mover otro dedo más, sin usar el teléfono, sin entrar en una página web, sin navegar por una app, que sepas que ya lo tienes, se trata del Dash Button de Amazon España, aunque ya lleva un tiempo utilizándose en otros países, se quiere implementar en España, suponiendo que después de tener éxito en aquellos sitios donde ya se ha probado.

Están pensados para esos productos de supermercado que usamos regularmente y que solemos gastar con rapidez, y muy útil para aquellos lugares por donde el paso de personas es bastante intenso.

Se trata de un dispositivo que tendrás que utilizar en un lugar donde tengas Wi-Fi, como tu casa o tu negocio, que te permite que con pulsar el botón tengas en tu casa tu producto, y lo tendrás al mismo precio que está en la web. Cada Dash Button estará emparejado con el producto que tu quieras, lo puedes seleccionar durante el proceso de configuración.

Los dispositivos que vas a ver en los enlaces, tienen una marca comercial cada uno, y al clickar en uno, te saldrá un enlace, como el de la foto de abajo, donde te llevará a los productos de la marca del Dash Button, para que puedas emparejar el de tu elección.

¿Y cómo sabré que he hecho el pedido correctamente?

Al pulsar el botón, el indicador del dispositivo se pondrá de color verde si el pedido se ha realizado correctamente, en caso de que no se haya podido realizar por cualquier motivo, la luz será roja o de color rojo. De todas maneras, en la App de Amazon podrás comprobar el estado del pedido.

Seguridad en la compra.

Además, cuentas con una protección del pedido, que consiste en que tu Dash Button, desde que has hecho el pedido, evite que haga más pedidos accidentalmente, por haber pulsado el botón varias veces, protección que durará hasta que hayas recibido tu pedido en casa, de todas maneras, cada vez que hagas el pedido recibirás una notificación en tu móvil, pudiendo cancelarlo si es tu deseo.

Y al servir sólo para usuarios Premium, el pedido estará en casa en sólo 1 día.

Este Dash Button de Amazon España te costará sólo 4,99 euros, y además, al pulsar el botón por primera vez, te descontarán la misma cantidad de 4,99 euros en tu primer pedido en Amazon España.

Ya ves que es una manera extremadamente sencilla de realizar un pedido, ahora tú tendrás que valorar si te merece la pena o no.