Cortapelos Remington HC5810

¿Buscas cortapelos baratos? Compra este Remington HC5810 aquí

Después de haber estado tanto tiempo confinados, sé que muchos hemos hecho estropicios en nuestro cabello porque no podíamos ir a la peluquería. Y para que eso no vuelva a pasar, te recomiendo este cortapelos Remington HC5810 que está disponible a sólo 36,99 euros en Amazon España

¿Cómo es este cortapelos Remington?

Realmente es un cortapelos exigente y una apuesta segura en cuanto a calidad ya que ha sido fabricado tomando como inspiración los salones de belleza y las peluquerías.

Sus cuchillas autoafilables tienen un revestimiento de cerámica avanzada que será especialmente cuidadoso con la piel, y que además hace que sean más resistentes y duraderas. Funciona tanto conectado a la corriente como de manera inalámbrica -de hecho ofrece 50 minutos de autonomía– y tiene un indicador LED para que compruebes el nivel de carga.

Viene con 10 peines guía para que escojas la longitud deseada -entre 3 mm y 40 mm- y en su maletín incluye también unas tijeras, un cepillo para el cuello, un peine, un cepillo de limpieza, un cabezal de corte preciso y una botella de aceite.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hasta ayer mismo este cortapelos para hombre costaba 59 euros en Amazon España, lo mismo que cuesta hoy en El Corte Inglés. También está disponible en PcComponentes superando los 68 euros o en Worten a 53,94 euros.

Desde luego, la de Amazon es la mejor oferta con diferencia y, además de envío gratis, tiene devolución gratis hasta el 31 de enero. Esto es genial si piensas en este cortapelos profesional para hacer un regalo de navidad porque si quien lo reciba ya tiene uno o simplemente no quiere quedarse con él, lo podrá devolver a coste cero.

Se trata de uno de los cortapelos más vendidos y Amazon y por eso acumula más de 19.000 opiniones. Le dan un 4,5 sobre 5 de valoración y, entre otras muchas cosas, dicen de él:

Lo cogí con oferta y debo decir que estoy muy contento con la compra, no soy de los que le sacan un uso intensivo, pero me gusta que cuando uso algo funcione y sea de calidad, esta maquinilla lo es, va perfecta. Tengo varios productos Remington y si comprase algo y estuviera entre esta marca y otra elegiría esta ya que todos los productos que he tenido funcionan de maravilla.

Te dejo con un vídeo del unboxing de este modelo pero no cabe duda de que si buscabas un cortapelos barato, ésta es una buena oportunidad para conseguirlo.