Cupón de descuento en Rakuten

Mira aquí los artículos que tienen el 12% de descuento en Rakuten

Como ya sabes, Rakuten de cuando en vez nos ofrece un descuento diferente. La última vez fue uno del 10% en todos los artículos de la web y ahora uno del 12% en una serie de artículos seleccionados.

Sólo tienes que introducir el código RAK12AP15 en el último proceso del pago y verás el descuento aplicado, con la única condición de que hagas una compra mínima de 3 euros, y tendrás como máximo un descuento de 200 euros.

No te demores mucho porque este cupón descuento está activo hasta las 23:59 horas del día 12 de abril.

Entre otras cosas puedes encontrar la GoPro HD HERO 4 Silver en la edición pack adventure Surf con pantalla táctil por sólo 366 euros con los gastos de envío incluídos.

O smartphoneS iPhone 6, LG, BQ, HTC , y si quieres uno por menos de 90 euros PRIMUX KAPPA con pantalla IPS de 4,5″, procesador Quad Core, Dual Sim, Bluetooth 4.0, GPS, Dual Sim, 3G, cámara de 8 Mpx… por tan solo 82 euros, gastos de envío incluídos.

Y muchos artículos más a precios realmente buenos, como televisores, perfumes, cosméticos, juegos para consolas, aceite, jamones, naranjas, muebles, etc…seguramente encuentres eso que buscas.

Aprovecha las ofertas en Rakuten y no te olvides de introducir el código RAK12AP15 en el final del proceso de compra, en el paso 3  justo debajo de los métodos de pago, y podrás comprobar el precio con el código aplicado antes de realizarlo. ¡suerte con la compra!