Cupon descuento Nike noviembre

¿Buscas ropa y calzado de marca barato? Compra en Nike aquí

Que todavía no haya empezado el Black Friday no quiere decir que no haya buenas ofertas disponibles en diferentes tiendas. Es el caso de Nike, donde podemos conseguir hasta un 65% de descuento en sus artículos rebajados utilizando el código de descuento BRIGHT30. Eso sí… ¡por tiempo limitado!

Antes de nada debes saber que esta promoción comienza hoy para Nike Members. Te recomiendo unirte a esta especie de club ya que es un proceso totalmente gratuito y además de poder acceder a promociones exclusivas como esta que te traigo hoy, tendrás envío y devolución gratis en todos tus pedidos, además de 60 días para devoluciones.

Ahora sí, entremos en materia. Lo interesante es que podemos conseguir un 30% de descuento adicional sobre las ofertas de Nike. En total, son más de 2.700 artículos y como muchos ya alcanzan el 50% de descuento, con este descuento extra conseguiremos hasta el 65% de descuento algo nada fácil de ver en Nike.

Lo único que tendrás que hacer para conseguir este 30% de descuento extra será añadir todos los artículos que quieras a tu cesta y, antes de hacer el pedido introducir el código de descuento BRIGHT30 que te permitirá conseguirlos a un mejor precio todavía.

Te aseguro que valdrá la pena bucear entre las ofertas de Nike y como yo ya lo he hecho, te enlazo a algunos modelos que me han parecido realmente interesantes por su precio y por el descuento que alcanzan.

Ofertas Nike para hombre

Ofertas Nike para mujer

Ofertas Nike para niños

Ya ves que son muy buenos precios y además en artículos para toda la familia. Eso sí, si quieres conseguir especialmente zapatillas Nike baratas no puedes tardar en realizar tus compras ya que este cupón caduca el 24 de noviembre a las 8 de la mañana. Recuerda además que siendo Nike Member tendrás envío y devolución gratis.